“Sinceramente, haber tenido un Akita
fue un antes y un después en mi vida”

¿Cómo comenzó todo?

En el año 2014, un amigo de la familia me regaló una película que seguramente muchos de ustedes conocen, llamada “SIEMPRE A TU LADO: HACHIKO” (si todavía no la viste, te la recomiendo al 100%). 

Era la primera vez que veía dicha película, pero de inmediato me enamoré de su protagonista: Hachi, un Akita Inu como ningún otro. En ese preciso momento, me dije a mí misma que algún día en mi vida lograría tener un Akita. Se convirtió en mi sueño…

Afortunadamente, tan sólo 2 años más tarde pude cumplir ese sueño. Inu, mi primer Akita, llegó a mi vida y la inundó de alegría. Junto a él me sentía (y me siento) la persona más feliz del mundo.

Pero ese sólo fue el comienzo de esta historia. De a poco empecé a interesarme cada vez más por los Akitas. Me gustaba buscar información sobre ellos, leer artículos en Internet, y aprender cosas nuevas. Mi amor inmenso por la raza, me llevó a comenzar mi propio criadero.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, en ITSUMO GO pudimos hacer felices a cientos de familias con nuestros ejemplares. Nuestros valores son los mismos desde el primer día: criamos Akitas con absoluto AMOR y RESPONSABILIDAD, para poder cambiar la vida de miles de personas.

Cumplimos con todos los protocolos, cuidados y medidas sanitarias correspondientes. Acompañamos a cada Akita desde que nace, hasta que llega a las manos de un nuevo dueño. Pero eso no es todo, sino que seguimos cuidándolos a distancia por el resto de su vida, ayudando a su dueño con cada duda o problema que tenga.

Para nosotros sólo existe una manera de criar mascotas: con compromiso, responsabilidad, cuidado, atención, y sobre todo muchísimo AMOR.

Denise Ayelén Rezza


Fundadora de Itsumo Go