Conocé a nuestros jóvenes disponibles

Jóvenes disponibles

En esta sección les presentamos a nuestros jóvenes Akitas y Shibas seleccionados. Todos ellos son el resultado de nuestro trabajo constante de superación y fruto de congeniar Akitas y Shibas reconocidos a nivel mundial.

Al adquirir uno de nuestros ejemplares jóvenes, no estás adquiriendo simplemente una promesa, sino un Akita o Shiba ya desarrollado en carácter y belleza, y que podrá ser disfrutado tanto en el ambiente familiar como en exposiciones caninas o crianza.

Akita Inu
Yuki Hime Itsumo Go

Hembra nacida el 15 de junio de 2022

Akita inu
Yuki Hime Itsumo Go

Hembra nacida el 15 de junio de 2022

Tipicidad, sustancia, color, dulzura, calidad de pelo y un carácter que enamora son sólo algunas de las virtudes que encontramos en Yuki. Todas estas características las hereda de nuestro hermoso Kai Homare y de nuestra bella Hanako. Kai es, actualmente, el Akita Inu con más lustros de América, y, además, uno de los reproductores más importantes del momento.

Respecto al pedigree, es una línea de sangre espectacular, con un gran porcentaje Shirai (una de las más prestigiosas) y de Akitas que han marcado un antes y un después en la raza (tales como Ryouma Go Shirai, Haruka Go Shikabe Itou, entre otros).

Fotos de los padres(Hacé click en el que quieras para ver el pedigree)