¿Cómo viajan?

nuestro compromiso:

Seguridad + Comodidad + Confort

Desde hace casi una década tenemos el placer de hacer felices a familias en más de 25 países en todo el mundo. Nuestro objetivo no es sólo criar ejemplares de calidad y saludables, sino también que el cachorro que la familia eligió con tanta ilusión llegue a cada hogar de manera segura, cómoda y confortable.

Como criadores responsables, el transporte de cada ejemplar constituye un eslabón fundamental en nuestra crianza, ya que, si no es realizado profesionalmente, puede repercutir negativamente en el bienestar de cada cachorro.

Todos nuestros cachorros viajan seguros y cómodos en kennels protegidos homologados por el IATA (asociación internacional del transporte aéreo). Nosotros mismos los acompañamos en el viaje y los entregamos personalmente a su nuevo dueño, junto con toda la documentación correspondiente.
Si se trata de un cliente de Argentina, podemos coordinar un punto de encuentro o llevarlos a domicilio. Si se trata de un cliente del extranjero, generalmente las entregas se realizan en el aeropuerto más cercano, pero también podemos coordinar en la casa del nuevo dueño.

inu travels:

Nuestra propia empresa de traslados

Es por todo lo anteriormente mencionado que decidimos crear una empresa para hacernos responsables íntegramente de cada traslado, y para que cada familia lo reciba en su propia casa y sólo tengan que disfrutarlo.

Podemos decir, con mucho orgullo, que somos el único Kennel de Akitas y Shibas en el mundo que creó una empresa de traslados de mascotas pensando únicamente en el confort de cada ejemplar y la satisfacción de cada cliente que confió en Itsumo Go.

visitá la página web

Te invitamos a visitar la página web para que puedas apreciar la dedicación, el compromiso, la responsabilidad y, por sobre todas las cosas, el AMOR en cada traslado que realizamos, uniendo familias en todo el mundo.