Dedicados a la crianza desde 2014

ITSUMO GO

¿Quiénes somos?

Nos dedicamos a la crianza de ejemplares de las razas Akita y Shiba Inu. Nos fundamos en el año 2014 con origen en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Trabajamos de forma RESPONSABLE, con mucho ESFUERZO y un ESPÍRITU de superación constante para hacer felices a cientos de familias con nuestros cachorros. Nuestro objetivo principal es aportar un grano de arena a las razas, intentando mejorar día a día, y estando siempre presentes para ayudar o asesorar a nuestros clientes en lo que necesiten.

¿Qué nos hace diferentes?

CALIDAD

Antes de emparejar cada uno de nuestros ejemplares, comprobamos que los mismos cumplan con determinados requisitos de salud, para garantizar la calidad de los cachorros al nacer. Estudiamos meticulosamente sus líneas de sangre, su comportamiento y sus rasgos. Además, les realizamos radiografías de codos y caderas para verificar que no sufren de displasia (enfermedad hereditaria). Priorizamos ante todo la salud y calidad de nuestros cachorritos.

AMOR

Desde el primer día que iniciamos esta aventura, decidimos que el único camino sería vivir por y para nuestros Akitas y Shibas. Amamos a estas razas, y queremos a cada uno de nuestros cachorritos por igual. Es por este motivo que siempre buscamos que su nuevo dueño sea comprometido y responsable, para que nuestros bebés puedan vivir el resto de sus vidas felices.

COMPROMISO

De la misma manera en la que nos comprometemos 100% con nuestros Akitas y Shibas, también lo hacemos con cada uno de sus nuevos dueños. No perdemos el contacto con ninguna de las familias que adquiere uno de nuestros ejemplares, sino que estamos disponibles para ellos en cualquier día y horario, por el resto de los años. Ante cualquier duda o problema que surja, pueden escribirnos y hacernos todas las preguntas que necesiten. Consideramos que nuestro servicio dura para toda la vida.

Familias Felices

Cientos de familias alrededor del mundo ya conocen la felicidad de disfrutar la vida junto a uno de nuestros Akitas o Shibas Inu.

Envianos un mensaje.
Cualquier duda, consulta o sugerencia es bienvenida.